Buenas Pues vendo el cuadro mondraker play and go del año 2008 es el mismo cuadro que el de la play 3 Esta en muy buen estado , solo algun rasguño y tengo pegatinas puestas pero si quereis puedo quitarselas Tiene todabía 1 año y pico de garantía Con el cuadro regalo el sillin , y parte de los cambios y un casette . Para mas detalles agregadme al msn koko_urba@hotmail.com o enviarme privados. Soy de confianza y dentro del pago no pago el envío . El pago será a contrarenvolso así no tendreis que pagar hasta que veais el cuadro . Espero que se vean bien las fotos , estan de todo lo que doy por los 100 euros .
venga oh que esta a buen precio , agregarme si quereis mas fotos del cuadro , ya hay un interesado asi que daos prisa
oye, aceptarias una bici de dirt jump? a cambio del cuadro solo? la bici es esta: http://www.foromtb.com/f58/cambio-trek-tr20-x-cuadro-dirt-o-street-en-bcn-468882.html es que necesito un cuadro, es lo unico que quiero. yo soy de BCN
aqui teneis las medidas un poco xapuza cn el paint pero weno se ven para ampliarlas , copiarlas en el escritorio i ampliar la foto si esta mui pekeña
por favor los interesados contactar con migo y daos prisa que ya hay unos cuantos , el primero que me diga que me lo compra se lo envio
venga 95€ y pago la mitad del envio que sta bien por todo lo que doi , acepto cambio por alguna bmx