Vendo cuadro Kinethic blanco con trasera de carbono, lo comprobaré a medio día, pero creo que es T-55, con horquilla Full Carbon creo que es Empella. Lo vendo porque lo compré grande y después de ir "fastidiado" la temporada pasada, lo he dejado como segunda bici. Interesados, enviar mensaje privado. Un saludo
Hola Superdiego, lo siento, pero para mi tiene más valor casi la horquilla que el cuadro . . . . :love :mrgreen:
Gracias a los interesados, esta noche pasaré a los m.p. las fotos. Por cierto, las medidas son: 57,5 cm. de alto total y 53 cm. al centro del tubo, y en horizontal tiene 55,5 cm. de centro a centro. La pipa mide 13,5 y la caña de la horquilla unos 19,5 cm. Aluminio 7005 con tirantes traseros en carbono. Gracias de nuevo por el interes.
si que es verdad, y lo malo es que ya no se consiguen... el modelo nuevo es el que se vende en solociclocross.com o en vilabikes.com pero tiene menos "ala" y no se ve tan agresiva como esta :crybaby
Pues he estado a punto de comprarla, pero al final nada, y la verdad es que no he escuchado nada sobre ese tema... :cursing
MUy guapa la bici y sobre todo la horquilla ¿la vendes con la bombona de butano incluída? ja, ja, ja es broma inocente... Saludos
... lo de la botella de butano es para tener mas "Gas" en las carreras, que cada día ando menos ... :rolf