Pongo este mensaje del cuadro de mi cuñado que no puede poner mensajes porque no llega al mínimo de mensajes en el foro, al que le interese le paso por privado el móvil de mi cuñado. Pongo los datos del cuadro: Vendo Cuadro de bicicleta BMC TEAMELITE 01 del año 2016. Tiene 4 meses y está en perfecto estado, no tiene ni un arañazo, lo vende por problemas de espalda. Tiene 1 50 cm de amortiguación, la goma de amortiguación viene con tres durezas, se aporta la factura original para la garantía. La talla es una S son 17 pulgadas lo que en otras marcas sería una M para una altura 1,70 a 178. Lleva las cazoletas del pedalier, la dirección, la patilla del cambio y el eje pasante trasero. Para verlo, el cuadro está en Madrid. El precio 2200 €
Está en el mensaje, 2200 €. Si te interesa te paso el móvil de mi cuñado. Como si lo compraras nuevo, salió 4 días con ella, y como estaba acostumbrado a doble le empezó a doler la espalda y se compró un cuadro doble y le ha pasado los componentes.
Lo dicho, al que le interese que me lo diga y le paso el móvil de mi cuñado por privado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hola sigues teniendo el cuadro??? alomejor vendo uno que me traen nuebo en garantia.. y me interesaria el tuyo
Sigue en venta.. Te paso el móvil de mi cuñado por privado? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk