hola vendo cuadro mendiz zenith (exactamente igual que el cayman pero del año anterior) de carbono tope de gama con horquilla tambien de carbono, tubo vertical 56cm, horizontal 54,5cm y tubo de dirección 15, 4 por 500. la vendo con belas sram force de 175mm compac si interesa por 120 más. todo en perfecto estado, buen uso. enviar privados que si no no me entero de los mensajes, tengo otro correo y es el miguel_hndezpe@hotmail.com saludos.
si, es el mismo modelo que el cayman, pero el del año anterior, aunque es exactamente el mismo cuadro, solo cambia el nombre del tope de gama. saludos
la medida de la entrepierna mia es de 84cm y de altura mido 1,78, para que sirva de referencia ya que tanto me preguntan
ahora la tengo montada pero no como en la foto sino más sencilla y la estoy vendiendo por 800€. en breve pongo fotos
DIOSSSS!!! que pena la talla. Si fuese mayor te la compraba pero ya!! Bonito pepino Suerte con la venta
hola mido 1,84 esa medida me iria bien?? Ando buscando bici de carretera economica pero no tengo muy claro el tema tallas todavia Gracias