Vendo cuadro de cyclocross Ridley Crossbow Edicion Especial World Champion.+FOTOS¡¡¡¡

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Borjilla, 14 Abr 2008.

1. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno, pues eso, vendo mi cuadro Ridley Crossbow de aluminio, es la edicion especial de Campeon del Mundo, blanco con las rayas arco iris y demas. El cuadro esta IMPECABLE, de echo cuando lo compre por errores de talla, al final me llego a mitad de Noviembre aproximadamente, y lo use de Lunes-Viernes hasta el dia 12 de Enero, con lo cual si echais cuentas tiene unos 40-45 dias aproximadamente. Nada mas llegarme, lo forre entero en papel Iron-fish para que no se estropease, con lo cual esta como nuevo.

Solo tiene 2 puntinos, de haber saltao alguna piedrina, algo insignificante. Lo entrego con cierre de sillin Ridley 4ZA, con direccion integrada y con tija Ritchey WCS de aluminio, ademas de desviador shimano 105 de 10v y tornilleria aluminio ergal dorada para los portabotes. Todo con el mismo uso y fecha que el cuadro.

Como podeis comprobar, esta impecable, (solo teneis que fijaros en la vaina de la cadena) tiene pijadas insignificantes de haber saltado alguna piedrina al rodar (fotos detallas de ello mas abajo) y nada mas.

Si estas buscando un cuadro impecable, semi nuevo, y exclusivo, aqui lo tienes.

Talla 56. Mas info en privado. Precio: 400€

Saludos, Borjina

Si quereis dejarme el mail os envio fotos. Entrego en mano y enseño a quien quiera.

Fotos de hoy mismo: (Os pongo una evolucion del proceso, el cuadro hoy mismo sin limpiar recien desmontado desde el cmpto de España celebrado en Enero, luego os pongo como quite los plasticos protectores, y luego por ultimo el resultado final)

2. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    A nadie le interesa??? no lo creo¡¡¡ si esta nuevooo, se ve que hasta septiembre esto no se mueve..ejeje la gente no es tan caliente como yo, como para empezar a preparar el ciclocross y el material en abril, asi que na, ire a ebay a venderlo, a ver si algun Yankee le gusta.

Saludos a todos¡¡¡ ya queda menos¡¡. Borjina ;)

3. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Por cuanto lo vendes?, ¿y la horquilla no la tienes?, me podría interesar.

4. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola pulpeiro, lo vendo por 400 € , el cuadro esta impecable, de hecho a lo largo de la tarde de hoy colgare unas fotos de hoy mismo del cuadro , mientras quito todo la proteccion que le puse para que no se me estropease nada en ese mes y medio de uso.
    La horquilla la tengo, pero no es la de serie, ya que me compre una Phyton, que es ligerisima, y la voy a mantener para mi nuevo montaje de este año. Con lo cual, venderia:

-Cuadro
    -Direccion
    -Tija Ritchey wcs aluminio

Tendria que mirar si el desviador 105 10v me vale para mi nuevo cuadro, sino me vale, te lo incluyo tambien. Los portes podrian ser a medias, por paquete azul de correos. O si prefieres entrega en mano, sin ningun problema.

Saludos, mi mail es borjarubi@telecable.es

5. marioad12

marioad12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen blog, que envida.
    56 es la talla del cuadro de centro a centro a al borde?
    Saludos

6. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola mario, gracias por lo del blog, me alegro que te gustase. Mira te envio las medidas de la propia marca sobre el cuadro, sino te aclaras, te lo mido hoy y te las pongo. Ah¡¡¡ seguramente hoy por la tarde ponga una tanda de fotos importante.

Saludos¡¡¡ Borjina

http://www.ridley-bikes.com/2008/Geometry/Crossbow.pdf

7. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Acabo de ver que con el nuevo diseño de web no sale la foto en grande al pinchar, ya lo soluciono que ahora tengo prisa, sino enviarme mail,privado o pedirme fotos de mas calidad por aqui.Saludos.Borjina

8. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo siento Borjina, pero demasiada pasta para los pobres, esperaremos a las rebajas.
    Si a ese precio le añades el de la horquilla que suele llevar ese cuadro, lo compras nuevo en Garaje Paco, el otro día vi uno en color rojo y negro, por 560 aproximadamente. Un saludo.

9. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    MMMMM el mismo pulpe?? habras visto el anterior (si es el que yo pienso, esta arriba colgado en la barandilla) en rojo y negro con pipa de direccion 1/18 sino me equivoco en la medida (vamos mas fina de lo normal) y tiene bastante tiempo ese modelo. La horquilla que suele llevar ese cuadro no es la que yo compre, porque yo pedi la phyton, que es la mas cara y ligera y la quiero para mi nuevo cuadro. Pero bueno si echamos cuentas:

-Cuadro con 1 mes y medio de uso

-Direccion integrada: minimo 30€ aprox.

-Tija Ritchey wcs alu. : 70€ aprox.

-Desviador 105 10 v: 30 € aprox.

-Tengo unas manetas centrales de freno A ESTRENAR que no quiero: 20€

---------------------------------

TOTAL componentes: 150€ nuevos /2 = 75 € valor de mercado 2º mano, aproximado.

400€ del pack - 75€ = 325€ por el cuadro pelao+patilla+cierre sillin 4za+tornillos portabotes (que parece una pijada pero valen su pasta)

Hombre, a mi personalmente no me parece caro para un cuadro Ridley que esta impecable, con 300 € compras cuadros de cyclocross estamos de acuerdo, pero las comparaciones son odiosas.Ademas no creo que hayais visto muchos por ahi con esta decoracion.

Pero bueno, el precio no es inamovible, si hay que negociar se negocia.

Venga 1 saludo a todos amigos¡¡¡¡ Borjina ;) No queda nada pal cycloooooooo y yo en Abril ya moviendolo...ajaja que locura.

10. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si a ese me refería, pero bueno a los paquetillos como yo bien nos llega, además la unica diferencia es la dirección y la pintura, por que la tubería es parecia, aluminio doble conificado. Seguire meditándolo por que aún queda tiempo, de todas formas no creo que tengas problemas en venderlo aunque es un poco pronto, a la gente no le entra el caliente hasta que está terminando el verano. Un saludo.

11. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Hay poca gente como yo pulpe...ajaja "tan caliente", estoy seguro que lo anuncio el ultimo fin de semana de septiembre y vuela, quiza es pronto, pero mira que todos los años lo hago con tiempo y aun asi, nunca lo tengo todo listo al 100% pa cuando empieza..

Bueno el anuncio aqui queda, asi que, salvo nuevo aviso, aqui sigue. Un saludo a todos y animo que ya queda poquito.

Yo me guardo top secret las evoluciones en material...ajajaja :laserkill.

Saludos¡¡¡¡ ;) Borjina

12. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Si tuvieses uno más pequeño, pues encantado porque sé como cuidas las cosas...pero esa talla me tendrías que dar unos zancos para pedalear, jejejeje...
    Suerte y ya somos unos cuantos los que vamos preparando las cosas.

Saludos.

13. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    eso no es problema Juande, te lo bajo 50€, vamos a la farmacia, cojemos hormona de crecimiento y matamos 2 pajaros de un tiro, vuelas esta temporada y me pillas el cuadro¡¡¡ jajaja :D :laserkill.

Gracias de todas formas, es una pena, pero la talla es un handicap con el que ya habia contado, es dificil encontrar a alguien que quiera un cuadro de ciclocross, ahora, con esa talla, que le guste el modelo, el color y que le interese.

Me ire a ebay, a ver si a algun Belga le encaja la talla. Lo cierto es que esta Nuevo¡¡ cualquiera que me conozca, sabe que cuido hasta el ultimo detalle de todo lo que toco.

Saludos a todos amigos. Borjinah¡¡¡¡¡

14. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Esta anunciado en Ebay con un precio de salida de 350€.

Saludos.Borjina

15. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    up!!

16. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Gracias Men

17. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Vengaaaaa que en ebay, muchas visitas, 6 seguimientos y nadie se lo llevo, nadie lo quiere?? que problema le veis? la talla?? eso no lo puedo arreglar :laserkill puedo rebajarlo con todos los extras a 380 €...necesito venderlo pa encargar un kinethic nuevo, que tardan en hacerlo lo suyo, y como siempre llegara Noviembre y no tendre todo el material.

Venga venga...¡¡¡ que esta nuevoooooo.

Borjina

Compartir esta página