Hola buenas soy nuevo en esto de los foros así que si cometo alguna tontería espero que me perdonéis y me corrijáis, tengo un cuadro de DH que tenía pensado darle uso pero con esto de la crisis y en el paro no me lo puedo permitir así que lo pongo en venta es un cuadro rojo Commengal Supreme no se de que año es,(espero que me saquéis de dudas jjjjj) viene con un amortiguador central,la tija del sillin,la llanta trasera,las dos bielas y la maneta del freno trasero con su cableado y la pinza del freno esto último no se en que estado se encuentra!! Bueno a lo que vamos yo lo que vendo es el cuadro el resto lo valoráis y si os interesa os lo quedáis !!no se lo que puede valer quería un poco de asesoramiento para que podamos salir todos beneficiados en el trato!! El precio que me han dicho son 350 pero ese precio es negociable Un saludo y gracias PD: Aquí os dejo mi teléfono para lo que queráis 695919132 ANTONIO
Pon el cuadro aquí que seguro que lo vendes: http://www.foromtb.com/threads/aviso-cambio-de-normas-de-c-v-1-12-2010.676130/
una de las normas es que tienes que tener unos 50 mensajes escritos para poder colgar un anuncio en su sección. Hechale un vistazo a las normas.
no compañero.. lo que nos interesa es que os leais las normas, si no se cumplen, te pueden banear. Un saludo.
Jajaja no, lo que le faltaba a mi ya reblandecido cerebro, hace años que no paso por esos mundos oscuros, eso si, tengo un usuario con unos 8 años de antigüedad y eso mola
Si buscas cuadro, no te desanimes, siempre aparece algo por ahí. Repasa la compraventa y las páginas de segunda mano. Suerte.
ya...me gustava este pero...yo tengo un santacruz y lo estoy metiendo a nuevo.estoy esperando que me arreglen la marzocchi y pintar el cuadro...sera un trabajo muy duro,xk tiene varios sitios dnd es muy dificil quitar la pintura...encontre este y me hise una idea,pero weno...
la semana que viene me tienen que llegar las piezas(compre todo deore)y la orquilla y weno pues segun cuanto vale pintarla la pinto o no