Hola muy buenas, pues despues de un tiempo sin aparecer por compra-venta, he decidido vender unas cosillas que tenía por aquí la2 LO 1º cuadro coluer inferno de dirt, muy povilalente y manejable. Le envio con dirección, tija de sillin y cierre doble dmr. El cuadro procede de garantia, me le dieron la semana pasada, es decir esta sin usar. El precio del cuaro mas los complementos y con los portes serian 150 euros. LO 2º Dos cubiertas maxxis high roller. Una esta a la mitad y otra esta muy nueva. La que está mas gastadilla serian 8 euros y la que esta mas nueva 13 euros sin los portes. LO 3º Unas gafas oakley estupendas para DH con un solo rayon q se ve en la foto. Serian 23 euros con el envio incluido Bueno gente, pues ya lo he dicho todo. Quien este interesado que me lo diga por MP. Un Saludo
Aver tio ten paciencia nada,tardeo temprano ya te dirna algo y sino pues mala suerte, pero deja de poner up porque creo que hai una norma que no puedes rellenar las ventas con up ni cosas de esas (te lo digo de buen royo) Un saludo
te interesa un cambio por un cuadro umf hardy5 con cierre,tija,cubirtas maxxis hookworm y siillin umf dirt