pues eso ke vendo el cuadro de mi level con un fox van-r, esta casi sin usar, porke estoy opositando, es del 2008, talla M, por 700e, si a alguien le interesa puedo mandar mas fotos.
la bici tiene 4 salidas y esta en perfecto estado, a quien le interese ya lo sabe yo soy de Valencia se puede ver sin problemas
en serio tio... yo pille el cuadro+fox dh.x+direccion woodmad+eje de pedalier+tija+abrazadera por 350....y se estan vendiendo cuadro solos por 250.... bajala mas o quedate con ella
segun mi representante Jairo deberia bajar el precio... bueno si a alguien le interesa que me deje su oferta, y regalo potencia on off desviador shimano deore con mando y coderas 661 sin estrenar. El cuadro esta como nuevo pd, jairo tienes razon estan, mas baratas.
no esque la vendas cara tio, la vendes por mucho menos de lo que vale, porque bajo MUCHOS puntos de vista la level es la mejor mondraker que se ha hecho y es de esas de las que no encuentras fotos en las cuales se vean fisuradas... yo pagaria mas de 500 por un cuadro level esta clarisimo, pero los tiempos que corren... te dije que la bajaras porque mas de 500 es mucho y eso significa que tu seguiras con ella en el garage, pero bajandola asi esta bien y ademas de tener posibilidad de venderla tu te quedas un dinerillo que esperemos sea pa otra bike! ;D;D la potencia el desviador y las coderas ya seran unos 100 y algo mas € asique yo animo a la gente a pillar esta bike por lo que AHORA pide nuestro amigo adri xDDD +1
Yo tengo uno visto por 350 si veo la foto y me gusta más el tuyo me lo quedaria...solo el cuadro. saludos
si, pero no es una espaldera o coraza es un peto como los que usan en motocross, si quieres verlo te mando fotos