Vendo: Cuadro de Rosa Merak.Modelo del 2010.Comprada en Abril del 2010.En el catálogo del 2011,del que ya he visto fotos, se mantiene idéntica,incluso en los colores.Blanca,con detalles en rojo y negrs pongo las medidas: Tubo vertical: De centro de eje pedalier a la parte superior del sillín: 72,5 cm (no se puede subir más;bajar,como es lógico ,sí) Tubo horizontal: 55,5 cm Tubo de la dirección: 15,5 cm (llevo direcc. de 2 cm,más 2,5 cm en arandelas,más 4 cm que mide la potencia y tapa). Incluyo la horquilla,la dirección,sillín selle italia blanco prlink,potencia bontrager rxl de 90 mm y dos portabidones elite: 1.800 eur La vendo por capricho.No acepto cambios.Es tope tope gama.Su PVP es de 3.300 eur.Es un 45% de descuento.La bici está perfecta. No sé colgar fotos,pero si me decis vuestro e mail os mando fotos detalladas.Por favor,preguntad por privado,ya que no suelo entrar en la página todos los días.Saludos
Es un pedazo de maquina increible,lastima que tenga de presupuesto para mi proxima flaca 2000 euros y si ya se me van 1800 en el cuadro........... Suerte con la venta.
Hola me gustaria tener fotos y talla del cuadro que vendes. Yo no podria dar mas de 500 aunque su precio sea superior. Me tendrias que decir donde esta localizado el producto. ---------- Mensaje añadido a las 08:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:40 ---------- Hola me gustaria tener fotos y talla del cuadro que vendes. Yo no podria dar mas de 500 € aunque su precio sea superior. Me tendrias que decir donde esta localizado el producto.