Vendo cuadro de titanio Van Nicollas modelo Zephyr talla 58 y horquilla carbono

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por rodedor, 20 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodedor

rodedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que hace unos días me ha llegado un cuadro Van Nicholas de titanio, el modelo Zephyr en talla 58 (la medida del tubo horizontal efectiva es 56,6) (pesa 1,55 kg.) http://vannicholas.com/4/Zephyr/bike.aspx
    , junto con una horquilla también Van Nicollas de carbono (300 grs.) y una dirección FSA Orbit MX. En principio monté el cuadro con la horquilla, y con mis componentes (todo 105, menos los frenos Ultegra), pedales Speedplay Cromoly Light Action, tija de carbono Ritchey y sillín WTB Pure V. Todo esto lo digo para decir que totalmente montada así y con dos portabidones y con el computador Polar CS600 y con ruedas DuraACe C24 la bici pesaba 8,2 kg., me parece un buen peso para una bici de titanio.

El caso es que me dí cuenta de que la horquilla estaba mal montada, así que desde entonces estoy a la espera de poder montarla ya que necesito un tubo o una herramienta, por lo que el cuadro y la horquilla, que es lo que vendo, están sin estrenar, incluso doy factura y me ofrezco para cualquier cosa que pueda surjir en el período de garantía. La horquilla me la mandaron sin cortar, yo le he cortado sólo un centímetro y medio, ya que quería un tubo dirección largo, pues quería sobre todo algo cómodo. A mí me ha costado todo 1.880 euros, lo dejo todo en 1.500, están muy cerca de Nerja, en Málaga, para recogerlo en mano. La causa es que por razones muy personales, la cosa de montar en bicicleta se ha vuelto como que muy difícil. Si alguiien quiere alguna foto más, enseguida la hago, un saludo.

zephyr.jpg

2. rodedor

rodedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que lo publiqué originariamente en domingo, esto es para decir que obviamente, sigue en venta, y que, efectivamente, he elegido la silla más cómoda de toda mi casa.

3. rodedor

rodedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierro porque por ahora no está en venta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página