Vendo este cuadro, modelo Decathlon 9.1 con tirantes y vainas de carbono. Doy tambien horquilla de carbono, tija ( no es la de la foto, es la que venia con la bici), cierre de tija y direccion. Todo ello con exactamente 1.224 kms, ni un solo golpe o rasguño. El unico defecto que tiene el cuadro es una de las roscas del portabidon, que al apretar el tornillo la primera vez se despego del cuadro. No es que se salga claro, yo llevo el portabidon perfectamente sujeto con este tornillo pero no puedo venderlo sin decirlo antes (se puede ver en las fotos como queda sujeto alcuadro, una vez que pones el portabidon te olvidas del tema...). A cambio de este pequeño defectillo doy un par de ruedas de regalo (las que venian con la bici, bujes campagnolo) que no tienen ni 800 kms. Si alguien quiere mas fotos o hacerme cualquier pregunta puede hacerlo por privado, por aqui o en el telefono 658613408. Precio de todo: 290 Euros. cuadro+horquilla+direccion+desviador+tija de carbono+tija de alu+sillin fizik--250E
que va tio mi peso digital solo llega a los 5 kilos y creo que se pasa un pelin.... cuando desmonte el cuadro para enviarlo al afortunado comprador.... jeje. te pongo aqui el peso del cuadro y horquilla ok? un saludo
mps contestados! nadie mas se anima? lo podria dejar en 250 sin las ruedas! (cuadro, horquilla, direccion y tija)
venga chicos!!! ahora si me comprais el cuadro os lo doy con tija de carbono (ademas de la de alu) y un sillin fizik!!! todo por 250!!! y si ademas quieres las ruedas, por 290 tienes el kit completo!!!
Buenas, mi altura es 1.76 seria grande para mi? El precio es de toda la bici entera mas los extras de carbono que mencionas? Que grupo lleva
Mido 1.76 seria grande para mi? Que grupo lleva? El precio a parte de todos los extras el precio es el de toda la bici entera no?
el precio de 250 incluye el cuadro, horquilla, direccion, tija de carbono y otra de aluminio, desviador veloce y un sillin fizik. si quieres por 50 euros mas te doy tambien las ruedas