hola , vendo un cuadro decatlhon rockrider 8.1 en buen estado talla m el precio serian 75 auros , mañana pongo fotos o envio por correo , un saludo
lo subo , no puedo creer que a nadie le interesa este cuadro , aunque sea para montarse una bici pal pueblo
de bilbao pero los portes los pago yo....... aver si me esplico este es un cuadro que proviene de una bici que me vendieron mal de talla y lo que quiero es quitarlo de enmedio evidentemente no lo voy a regalar
Yo también quiero cambiar mi cuadro pero peque es grande para mi. El mío es un Rockrider 8.1 de 2006 talla XL (21"), el tuyo de talla M me va que ni pintado, si estás interesado en un trueque, hablamos. El mío está muy bien cuidado también, te adjunto fotos.
la oferta seria buena si mi decatlhon me quedase pequeño...... el problema es que me va grande asique el tuyo deve de quedarme enorme...... lo que me interesa es venderlo ya que tengo 3 bicis , una bici de ciudad , una rigida y una doble lo que quiero es quitarlo de enmedio de todas formas gracias por el interes