vendo este cuadro , los que ya conoiceis la marca no hará falta ninguna explicación , para los que no conozcais , el cuadro esà fabricado artesanalmente a mano en Canadá, es una doble muy polivalente trail ,enduro, maratón ,yo en mi caso la tengo montada muy ligera (11,800kg) tal como està en la foto. El cuadro tiene año y medio aprox. y està como nuevo ,sin niguna raya ; el trato que le he dado es para rutas maratón sin ningun abuso ya que comparte garage con otra bici eduro-free, el sistema es un fsr horst link el mismo que utiliza specialized y la geometria muy buena para pedalear ( 73º,sillin ) y buena bajadora (68º horquilla ) pudiéndole montar horquillas de 120 hasta 140 ,yo la llevo en 130,ademas los refuerzos de punteras traseras y puente de rueda trasera la hacen muy rígida y muy útil para enduro El precio es de 975 euros ,incluye dirección ¡¡¡ PRECIO NUEVO 900 euros !!! soy de LLeida si algun interesado quiere verlo está nuevo , es una buena oportunidad La horquilla está tambien en venta 225 euros ,sin ningun rasguño.
buffff... se me va de precio porque estoy tratando de vender las 2 bicis que tengo y debería de incluir todo lo que me gastaría en completarla... suerte con la venta me gusta
piensa que es un cuadro soldado a mano en Canada con garantia de por vida ,tiene unos acabados espectaculares , nada que ver con tener ua marca de massas como specialized ,trek o demás ,con todos los respetos con ellas.