HE DECIDIDO VENDER MI CUADRO, YA QUE HE IDO A MIRAR OTRAS OPCIONES, Y AHORA ESTOY DETRAS DE UN SUNDAY... NO ESTABLEZCO NINGUN PRECIO, YA QUE ESTOY ABIERTO A TODO TIPO DE OFERTAS, SI ME INTERESA LO VENDO. Y SINO PUES LO MONTARE DE NUEVO CON EL TIEMPO. EL CUADRO VA PERFECTO ( DE HECHO LO MEJOR QUE HE PROBADO HASTA AHORA ) Y PUEDO OPCIONALMENTE AÑADIR TIJA THOMSON, DIRECCION, EJE DE PEDALIER Y BIELAS RACE FACE DH!! HACER OFERTAS POR PRIVADO, GRACIAS (perdonad por la suciedad del cuadro, le saque las fotos ayer mismo desmontado en taller)
entiendo lo del precio, porque yo tambien soy el primero que lo exige, pero estoy abierto a todo tipo de ofertas ( altas, bajas, ridiculas..lo que sea), y quiero saber lo que la gente me daria por el ( por eso no pongo precio ). si hay alguna interesante, lo vendo, sino..me lo quedo. es simple y para los maniaticos que aun vayan a seguir diciendo que hay que poner precio, y que no quieran entender lo que digo, ahi va un precio: 10.000 € negociables (modo ironía: ON) ala, todos contentos
Por ese precio te lo compro, no quiero perder la oportunidad (modo ironía: ON) Salu2 y suerte con la venta
jejejej esta justo el asunto eh? por cierto, ya esta reservado. (imaginaos cuanto me habran dado, si estoy rechazando ofertas como esta de 9000 € jajajaj ) y luego dicen que hay crisis!