hola soy nuevo en esto y nose si se podra ver o no la cuestion esque tengo un cuadro DK XENIA en un estado muy bueno solo tiene rasponcillos ningun golpe ni nada por el estilo solo rascadas de la pintura de echar la bici al coche con otra bici solo vendo el cuadro. se puede entregar en mano en toledo. son 100 euros
ves a el censo de esta bici y verás que todos se la han comprado por 150€ ya lo eh estado mirando yo mira: http://www.foromtb.com/showthread.php?659057-CENSO-de-DK-Xenia&highlight=censo+dk
puff dios que palo :S como hago para cambiar el anuncio? esque estoi mirando y nose como se hace pero claro yo pensaba bajarlo a 100 como poco y ahora esto me ha echo polvo
ehh¡¡ a mi me costo entera de paquete 150 y lo vendes el cuadro en 100€¡¡ si yo me consegui el ns suburban que es mucho mejor en 110€¡¡
bueno vale yo esque pongo precio a raiz mas o menos de lo que me gaste en la bici completa tampoco e puesto nunca nada de esto en vneta de segundamano nose que precio tiene acepto de buena gana una idea de precio logico acia el cuadro pero que tampoco sea ridiculo
por si no lo sabeis la bici vale 800 mas o menos en tiendas... y de 150€ no queda ninguna ni de 250€ osea que yo lo veo un precio justo y nadie tiene porque cargarse su anuncio (aunque no este en la sección indicada)
ves esque lo de 150 yo me kedado flipao cuando lo he visto o-o lo de la seccion que es eso? esque nunca e usado ni e subido nada en un sitio de estos y estoi mas que perdido
bueno a eso de la sección se refiere entre otras cosas a las normas de el foro que como podemos ver no las as leído, esto va en la sección de compra-venta, y no puedes vender nada a no ser que hayas dejado mas de 50 mensajes en el foro