Bueno, el cuadro es el mismo que el de la bicicleta Lapierre X-Control 450 Ultimate, pero el fabricante le ha puesto su propia marca, así como al amortiguador, que es el mismo que el Manitou Air. El triangulo delantero es de carbono y el trasero es de escandio. La talla es la 20. Es totalmente nuevo claro. Pongo fotos. Precio: 630€, me hago cargo con los gastos de envío si recibo el pago por transferencia bancaria, y lo mandaría por Seur y en 24 horas en vuestra casa. Se me olvidaba poner el peso.. sobre unos 3kg da mi báscula del cuarto de baño de hace casi 10 años jejeje... análogica por cierto Saludos
Esta es la Lapierre X-Control 450 Ultimate que monta este cuadro, como véis, es el mismo. La bici nueva vale 4300. También escucho ofertas.. vamos que no me lo quiero poner yo y tienta mucho! jeje
Si queréis foto de alguna zona específica decídmelo y la haré encantado.. El precio sigue siendo negociable, así como los portes.
En este enlace tenéis las características de la bici y sus componentes. Lapierre X-Control Ultimate 450 Saludotes
Hola, me puedes decir las medidas entre centros del tubo del sillín y la dirección y entre el eje pedalier y el cierre del sillín? estoy realmente interesado. Un saludo