pues eso eastern ace of spades 2006 creo ke es el cuadro mas resistente que ha hecho eastern por lo tanto ideal para STREET 20,5" 100%cromoly inkluida direccion y rodamientos 80 euros (la bici de serie costava 600 euros..)
Cuanto pesa? y de donde eres? porqe estaria interesado pero no quiero envios, solo entrega a mano. Saludos!
Suelo estar conectado pero muchas veces aparezco como no conectado.... Tu hablame igualmente. Eres bob esponja ¿no?
Hola, estoy realmente interesado agregame al msn joan_bmx@hotmail.es muy interesado, agregame i ablamos... si ace falta se paga un poco más^^ MUY interesado estoy casi siempre conectado i ya tengo el dinero
killerloop... es decir miguel xd ke le den a tu novia imaginaria xD ajjaja aver quando nos vemos mierdas
calla anda... o te pego eeeee ajajajjaja llamo al kosto i al changui entre los tres te mentemos XDDDDD este finde algo o que tio¿Ç¿ÇÇ¿
existe el msn, o los MP, para hablar de estas cosas, deja que el que quiere vender el cuadro lo haga tranquilo... saludos, PD, cuanto pesa? xD