Vendo cuadro Eastern Element 20,75"

Tema en 'BMX' iniciado por bLeAcH77, 2 Abr 2008.

1. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevecito. Alguna rascada, solucionable por que tengo pintura. Ni un solo picotazo. Tiene 7 meses de vida. Peso aprox. 2,4 kg, aligerado con la famosa raya en la tija. No hay ni una sola fisura, no grindo, hago disaster muy suave. Color: Negro Brillante, viene con una pegatina de Wethepeople, el cuadro lo vendo sin pegatas, las originales las quité, y la de WTP si queréis, la quito. Lo vendo con rodamientos SpanishBB de 19 mm. La rueda entra perfectamente y sale perfectamente, pero para los quejicas, no os preocupeis, lijaré los dropouts. De paso pinto los desperfectos, que no afectan en absoluto a la integridad del cuadro.

Precio: 90€ + Gastos de Envío. Pago contrarrembolso. Envío por lo que queráis, Correos, UPS. Si sóis de Madrid podéis acercaros a Tres Cantos, os pasáis por el skatepark y preguntáis por chubi (Este sábado no estoy por que estaré en Alcorcón).

Motivo de la venta: Pura pijería. El cuadro va muy bien, pesa bastante poco.
    Modificaciones previas a la venta: Lijado de dropouts, pintar los rayajos. Abrazadera de la tija integrada sin tornillo, soy los que lleva el sillín muy bajo.

Fotos: Van en un ratito, las estoy subiendo al imageshack

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmmmmmmmmmmme lo pido,diresto pa kadi por favol.tienes un mp.

3. bLeAcH77

bLeAcH77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido a Cesar Cadi.

4. jesus16

jesus16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página