Nuevecito. Alguna rascada, solucionable por que tengo pintura. Ni un solo picotazo. Tiene 7 meses de vida. Peso aprox. 2,4 kg, aligerado con la famosa raya en la tija. No hay ni una sola fisura, no grindo, hago disaster muy suave. Color: Negro Brillante, viene con una pegatina de Wethepeople, el cuadro lo vendo sin pegatas, las originales las quité, y la de WTP si queréis, la quito. Lo vendo con rodamientos SpanishBB de 19 mm. La rueda entra perfectamente y sale perfectamente, pero para los quejicas, no os preocupeis, lijaré los dropouts. De paso pinto los desperfectos, que no afectan en absoluto a la integridad del cuadro. Precio: 90€ + Gastos de Envío. Pago contrarrembolso. Envío por lo que queráis, Correos, UPS. Si sóis de Madrid podéis acercaros a Tres Cantos, os pasáis por el skatepark y preguntáis por chubi (Este sábado no estoy por que estaré en Alcorcón). Motivo de la venta: Pura pijería. El cuadro va muy bien, pesa bastante poco. Modificaciones previas a la venta: Lijado de dropouts, pintar los rayajos. Abrazadera de la tija integrada sin tornillo, soy los que lleva el sillín muy bajo. Fotos: Van en un ratito, las estoy subiendo al imageshack