Vendo cuadro de MTB de Aluminio EASTON ultralight en talla L. El cuadro es de geometría clásica. Los tubos principales son en forma de gota y las vainas son cuadradas, tiene una pieza mecanizada a la altura de la caja del pedalier. El color es Negro Mate. Tiene algún pequeño arañazo a la altura de las vainas. La horquilla es una ROCK SHOX RECON 327 del 2007, procede de desmontaje y está sin usar. Tiene 80mm y regulación de rebote. La podeis ver aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5555476#post5555476 El cuadro le vendo con dirección ahead RACE FACE DEUS XC prácticamente nueva ya que apenas tiene 3 meses de uso, potencia EASTON EA30, con el cierre de tija y tija BBB Skycraper y desviador Shimano DEORE. Saludos y gracias por vuestro interés.
Hola! soy Miguel, me interesaria saber donde hay que ir a buscarla, yo soy de barcelona, te dejo mi numero, 650771826
No me digais que no necesitais un cuadro de aluminio EASTON ULTRALIGHT de 1,8 kg.... en una talla "L", para gente de 1´80 cm más o menos.... El cuadro está flamante...