Vendo cuadro Linx 6 enduro 150mm de recorrido aluminio sin amortiguador. La bici tiene cuatro salidas y la verdad es que es una bomba estoy encantado! Tanto es asi que me ha surgido la oportunidad de adquirir el mismo cuadro pero en carbono y lo voy a cambiar. Cableado interior, direccion tapered, eje posterior pasante......PRECIO 350 € el ultimo que se vendio igual en el foro se vendio en 700 €, lo quito a ese precio para que sea un tema rapido. Talla MD (mrdiana).
Mas datos. Talla M Pipa dirección integrada tapered y lo entrego con una dirección que convierte de tapered a recta de 1 1/8.Eje trasero 12x142.Caja pedalier Press Fit 92.Desviador Direct mountCableado por el interior del cuadro. No lleva amortiguador, usa uno de 200x57.
El cuadro (y bici) no se esta usando por un problemilla en mi muñeca y no se prevee que se utilice hasta septiembre, que sera con el linx carbono, por lo que sigue con 4 salidas. Para aclarar las dudas.
Perdóname, no sé si es porque soy nuevo en el foro o porque no me entero de como vá (más lo 2º que lo 1º) pero no recibo los MP. Me puedes mandar un mail directo o un watsapp. Te mando mail y teléfono por MP. Gracias y disculpa