Vendo un cuadro epic sworks 2008 talla M, regalo direccion, tija de sillin, manillar fsa k force carbon de 60cm,tiene la garantia sellada y sin poner el nombre del propietario,el cuadro es de abril del 2008 y no tiene mucho uso. Precio cuadro mas regalos 1600 Precios negociables.
suerte con la venta , que lastima que no haya visto nunca la bici entera debia ser escpectacular ... yo tmbien soy de girona
gracias nando64, sigue en venta, podria incluir en el precio un amortiguador fox brain fade del 2006 de recambio
si la sigues vendiendo yo tengo un cuadro giant xtc composite 2007 talla m por si kieres negociarlo ese es el cuadro de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola te compro solo el cuadro me interesa cuanto quieres contesta a mi correo porfa fran_robles_10@hotmail.com soy de elche tlf 679849058
mandame mas fotos xfa a jaimearan1@hotmail.com estoy muy interesado dime que precio le pones a solo el cuadro. Si la tija es la de carbono y el manillar es doble altura tambn me interesaria incluirlo en el precio espero impaciente tus fotos y precio un saludo!