Hola, por cambio de cuadro vendo mi Fit Dehart V1 Esta recien pintado en amarillo, es de 21", lo vendo con los rodamientos Mid de 19mm. No tiene fisuras, ni nada raro, solo algun toque normal de montar pero nada importante. Tambien vendo unas piezas que tengo sueltas por casa, aqui dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?756849-Vendo-manillar-rotor-potencia-cubiertas-y-llanta-odyssey 100 Ultimo precio
mas privados respondidos tengo mas fotos pero no puedo subirlas no se porque, si quereis podeis contactar por privado y os las mando al mail
mas privados contestados añado a la venta una horquilla macneil blazer cromada, es para eje de 10mm esta en un estado fabuloso solo tiene un pequeño bollo en el tubo derecho pero no es nada escandaloso su precio 40€ es la que sale en la foto del primer mensaje
gracias nikbmx por tu comentario, la verdad que es un buen cuadro y creo que esta a un precio razonable espero que se anime alguien ya que necesito el dinero. un saludo a todos
no lo siento, solo esta en venta el cuadro y las piezas que estan en el enlace del primer mensaje del post. un saludo