Estimados amigos. Recientemente (mas bien, la semana pasada) he comprado una bici Focus Black Forest 4.0 del 2011 y quiero vender el cuadro. No hace falta que diga que el cuadro no se ha utilizado nunca, y que esta absolutamente nuevo. Lo vendo porque compre la bici para quedarme con el desmontaje y utilizar mi cuadro que es mejor. No tengo fotos, pero os dejo el link de la bici en cuestión para que veais el modelo. http://www.focus-bikes.com/es/es/bicicletas/bicicletas-2011/category/vtt-hardtail-1/subcategory/sport-pro-7/model/black-forest-40-5.html Puedo adjuntar la factura de compra a quien este interesado para que vea la fecha exacta de compra. La fatura la daria junto con el cuadro puesto que tiene 5 años de garantia. La bici está en madrid, y la podría enviar a cualquier sitio en 2/3 dias maximo. Tambien podria incluir la tija y manillar baratito si asi estais interesados. Saludos *Pd. Contestar por privado asi me llega el email y lo veo antes.
Perdon, lo olvidé, es talla S de Focus. En el enlace que os he dejado vienen las geometrias, para que os hagais una idea yo mido 1.68. Saludos
Mensajes prvados contestados. Hay varios foreros que se van interesando por el. A ver si hay suerte! ;-p