Buenas compañeros. Vendo el cuadro de mi focus izalco pro 1.0 del 2012 porque no termino de adaptarme a él. Es un cuadro rigido, dinámico y muy reactivo. Para gente que le guste darle caña y que tenga una buena flexibilidad tanto lumbar como cervical. En mi caso lo vendo porque necesito algo mas suave por problemas importantes de espalda. Llevo desde primeros del 2012 con ella y llevaré unos 5000 km realizados. Por supuesto está en perfecto estado, ideal para alguien que disponga de un buen grupo y unas buenas ruedas y demás componentes para montar un bicicletón. La talla del cuadro es una S o 52. El precio de venta son 1200 euros. Si alguien está interesado en las bielas rotor 3d + q rings el precio junto al cuadro se podria negociar. Saludos. P.D.: mañana subiré mas fotos para los que me las pidan.
yo diria que hasta 1,73 como mucho. yo mido 1,77 y la verdad es que me queda pequeña. Luego depende de la flexibilidad de cada uno.
Más imágenes de esta misma mañana tras una buena limpieza. vista trasera La horquilla aero Detalle de los cables integrados en el cuadro Vista lateral