pos eso vendo este zigurat tope de gama gary fisher, el cuadro en cuestion es talla 17,5, tiene solo unos meses y esta impecable, lleva la trasera entera de carbono peso 1,490 solo por 300 euros, es super comodo ya que su geomettria genesis le ayuda bastante aparte de la comodidad de llevar la trasera entera de carbono, es muy subidora y a la vez que bajadora, es corta de vainas y larga de tubo vertical lo cual la hace escaladora y muy noble en bajadas , me recuerda a la kula, regalo con el cuadro pulsadores lx, manillar de aluminio recto on off y desviador lx, resumiendo cuadro g fisher ziguratt 17.5 trasera de carbono manillar de aluminio on off desviador lx pulsadores lx puños de espuma nuevos titec muy ligeros,20 g. sillin velo lite acoples de carbono y alguna cosilla mas los componentes son usados pero en perfecto estado
mañana le hago fotos , no habia caido en el tamaño de ellas y no las puedo poner, en cuestion tiene 4 meses solo, ningun arañazo ni nada por el estilo, faltaria mas
espero que se vean bien, la manchas del eje de pedalier son pompas del vinilo que le tengo puesto a los bajos para que este siempe cojonuda, como ves esta impecable, este cuadro tiene un precio de salida en estados unidos de 950 dolares , yo lo vendo por mucho menos de la mitad, ademas solo en españa se vende la bici entera y sale por unos 2.800 euros de catalogo, creo que 300 pagando yo los portes esta muy bien, lo demas es solo para quien lo necesite , o no da igual , saludos
Señores animense a la compra, Huguito es un vendedor en toda regla y 100% fiable. A mi me vendio recientemente un cuadro Kona Kula Primo que estaba impecable. Este hombre sabe cuidar las cosas y doy fè que lo que vende està todo en perfecto estado. Suerte con la venta. Un saludo.
muchas gracias javito, ehh¿que hay de nuevo? hacia tiempo que no escuchaba algo de ti , saludos y gracias, y respecto a asleas le digo que si tiene pivotes para v, lo que pasa es que los tengo quitados, pero los tengo