Cuadro Gary Fisher Talla 21( A Partir De 1'85m De Altura) Impecable No He Rodado Con El Mas De 10kms. Puesto Que Tengo Mas Bicis . No Tiene Ni Un Rasguño , Garantizado De Por Vida. Lo Dejo A Este Precio De Escandolo Por Que Me Molesta Por El Piso. De Verdad Q Es Una Ganga!!! SOLO 200 EUROS
algun interesado??? venga que realmente esta nuevecito. Se tambien que la talla es dificil, pero alguien habrá no....
no dudo de que el cuadro sea nuevo, pero lo puedes haber comprado en 2006 y ser de otra coleccion? soy un enamorado de la marca gary fisher, pero mido 1 78, pero mi hermano el pequeñin mide 1 86. el cuadro tiene geometría genesis? cuanto mide la horizontal virtual? anclajes para v? es un big sur no? tija de 31.6? es una pieza de coleccionista y exclusiva. mola! direccion incluida? cuanto por la hoquilla? cuantas preguntas... un saludo!
muy buenas, yo mido 1.87 ,tiene la geometria genesis, lo vendo con dirección incluida, las vainas de atras son de carbono , pueden ir con v brakes o con discos. la manitou skareb la vendo por 150euros , esta nuevecita . saludo! p.d: lo de medida t si realmente te interesa te lo mediría.