Las caracteristicas son: Alumino ZR9000 con tirantes de carbono OCLV. Talla 17.5. el cuadro procede de la garantia de por vida del grupo Trek. El basculante se ha montado nuevo, ni siquiera he montado en la bici aun. El triangulo delantero tiene apenas 5 salidas (enviaron primero el triangulo principal y luego el trasero). 127mm. de recorrido, super-ligero. Monopivote 0 mantenimiento. Amortiguador swinger 3 ways revisado (revisado, no petado) en febrero (entrego factura del servicio tecnico) mejorado con kit roller amachete, maxima suavidad y resistencia. Garantia de por vida, ya que la factura original no es nominativa y la entrego con el cuadro. Se regala direccion on-off hammer, tija Bontrager sport (tipo thompson) y desviador LX. La bici es perfecta para marathones y salidas de enduro light (con un montaje no muy allá la bici queda en 12.5 kgs.) y la vendo porque yo busco algo con mas recorrido. El cuadro nuevo vale 1200 euros, tu lo estrenas por 650. Escucho ofertas por kit cuadro + horquilla. Razon maginamtb@yahoo.es
La bici es talla 17'5 " y del tubo de sillin a la direccion da 55 cms. Soy de Jaen aunque envio a toda España gratis
por el envio no hay problema, yo soy de Granada asi que negociariamos en mano, por cierto yo tambien estoy tratando de vender algunos componentes, te interesaria algun cambio, tengo una Marzocchi XC600 130, una Fox vanilla RL130, una 888 VF2 200mm, ademas de otras cosillas como un SUPERBOW FUN 07 17,5 de talla, dime que buscas.
Hola un cuadro precioso. Estoy interesado. Ahora mismo tengo una Cake II de color azul, la podeis ver en mi garaje. Si alguien lee este post, vendo cuadro completo con amortiguador. Que me hagan una oferta. Puedo mandar fotos actuales De esta manera le podría hacer una oferta a Maginita. Por cierto Gary Fisher buena marca y la Cake es la repera. Un saludo
Modelo 1 del año 2005 que es el ultimo año que las dejaron de fabricar. Te tengo que comunicar que no he podido resistir la tentacion y el domingo sali con ella... es decir, la bici tiene ahora como 45 kms.
Medidas del cuadro: De eje a eje 110 mm (con horquilla fox vanilla 125RL) Vainas supercortas de 42 cms (trepadora, trepadora) Del sillin a la direccion 55 mm. Para que la bici tenga las distancias ideales de la Genesis Geometry (que es la caña) necesitas una potencia de 90mm. y 5º (tengo la original que te regalaria por haber estrenado la bici)
pues como esta montada me gustaria probarla y verla, en vivo, si quieres mandame un privado con el telefono o me agregas a candongofree@hotmail.com y contactamos para la semana que viene, por cierto te interesa algo del material que tengo?
Ok te agrego. Del material no me interesa ahora mismo nada, ya que yo tambien tengo una Vanilla, y el cuadro que me quiero pillar lo tengo ya visto. Mi msn es xxcata@hotmail.com
Precioso cuadro. No sabras que pesa? Si no la vendes me pones en cola, jajaja. Por cierto, que mide de centro de pedalier a tope de tubo sillin?