bueno,pues despues de un tiempo pensandomelo me decido a vender el cuadro, lo vendo porque cuando lo compre elegi mal la talla y es una 17,contando con que mido 1.68 me queda un pelin grande,el cuadro esta nuevo y ademas es bastante exclusivo pues se ven muy pocos, lo vendo por 100 euros negociables. Veo que a nadie le interesa, asique por 150 euros incluyo potencia y freno hayes hfx nine hidraulico si quereis mas fotos agregarme al msn. victor46646@hotmail.com
yo estoy interesado pero me tienes k mandar alguna foto mas de cerca y decirme si vale para v brakes 976891519@telefonica.net
venga xaborritos que si me compro el otro cuadro no voy a tener sitio para tener este, asi que dejo el cuadro en 120 eurs NEGOCIABLES.
venga gente que tengo esto ahi parado en el trastero, asique por 150 euros doy el cuadro con freno hayes nine y potencia bontrager big earl
que pasa gente, subo el post para decir que vendo el cuadro gary fisher mas la horquilla añadiendo una potencia bontrager big earl todo por 240 euros