Vendo un cuadro de Ghost (Team) que solamente existe 3 veces. Se trata de un cuadro del modelo "Ghost Team" estándar del que se ha cortado el tubo de arriba unos 4 cm y en vez de la parte trasera estándar lleva un llamado "Horst-Link" que hace que sea más neutral al acelerar. Es decir, la suspensión no absorbe tanta fuerza y puedes pedalear mejor. Algunos datos del cuadro: Material: Aluminio 6061 T6 Talla: 41 cm (S) Recorrido: 210-240mm Anchura de la parte trasera: 150 mm Viene con un amortiguador FOX DHX 5.0 (con un muelle de 600) , un eje de aluminio y una dirección FSA Pig DH; Además viene con un adápter para montar un guiacadenas ISCG; El cuadro está usado pero en buen estado. Tiene pocos resguños que son normales al usar la bici para hacer descenso. También puedo incluir una lata de pintura para poder arreglar rasguños. Cómo ya he puesto arriba el cuadro es talla S y sirve para gente no demasiado alta (más o menos hasta 1,75 m). El precio para un cuadro nuevo es 1699,- Yo lo vendo aqui para 650,-
estoy interesado xo x 500€, weno mandame fotos a pau.sks.4@hotmail.com que aki se ven muy pequeñas