Hola, un compañero ha decidido vender su cuadro y me ha pedido que se lo anuncie aquí. Se trata de un cuadro giant anthem en talla M, modelo 2009 de aluminio. Como desperfectos destacar principalmente que tiene una abolladura en la vaina izquierda trasera por una caída, y una picada en el tubo horizontal, también al lado izquierdo, que fue provocado en esa misma caída. El resto del cuadro presenta un uso evidente pero esta bien. Por ahora cuelgo tres fotos, mañana si puedo haré mas fotos detalladas. Interesados, si quereis poneros en contacto directamente con el propietario pedir el teléfono por mp. En el precio no están incluidas ni las cazoletas ni el adaptador de freno. El envío sí. FOTOS: nuevas fotos!! Un saludo!
tengo problemas para pasar las fotos de la camara al pc, cuando pueda cuelgo mas fotos con los detalles del cuadro. Privados contestados!
he editado el primer post con nuevas fotos! He recibido algunas preguntas por mp, no se incluye adaptador del freno ni cazoletas del pedalier. El precio es negociable! Un saludo!
hola, el cuadro valdría para alturas entre 1.65 y 1.78-1.80 mas o menos, siempre se puede jugar con el retroceso del sillin, longitud de tija, potencia, etc. Mejor contactar por privado, ya que últimamente no me puedo conectar muy a menudo. Privados al día!