VENDIDO, MUCHAS GRACIAS A TODOS Bueno despues de comerter una maldad, tengo que arrepentirme de mis pecados, asi que tengo que vender una o parte de las bicis que tengo, empiezo por describir la bike, se trata de una Giant NRS de carbono, año 2005, yo lo compre a finales del 2008 casi nuevo (pero tiene muy poco uso, tanto por parte del forero que la compre como por mi, ya que con 6 bicis en la familia a cada una le toca un ratico a la semana), es una talla S (55cm de largo y 42 de alto), caja normal de 68mm, es para direcciones integradas (tengo una FSA para ofrecer) el cuadro con amortiguador pesa 2.455gr, incluido el cierre (especial para cuadros de carbono) El cuadro como podeis ver esta en muy buen estado, tiene algun roce de las fundas de cable y alguna picada de la cadena, pero nada de importancia como se aprecia en las fotos, en la primera foto se ve como estaba montada, con un peso de 11.300 con rueda delantera de 2.2. Vamos con los precios y posibles opciones: Cuadro GIANT NRS CARBON 80/100 + Rock Shox MC 3.3 (3 posiciones de bloqueo, la intermedia la controlamos con el gate, cosa muy util)...600 Cuadro + tija + sillin = 680
cuadro apalabrado, si alguien más esta interesado que lo diga y lo pongo en lista, esta semana se desmonta y espero que se venda
un nuevo forero se interesa por la bici completa... esto se anima de esta semana no creo que pase la venta
Muchas gracias, la verdad es que me da mucha pena venderlo, pero si entra una sale otra, es ley de vida
buenos compañero el 99% esta vendida, el cuadro sale para el norte y la horquilla se la queda un compañero de salidas.