Hola, Por error de talla, un amigo vende el cuadro Giant Propel Advanced SL en la talla S. Es el que estrenó el equipo Belkin en el pasado Tour de Francia. El cuadro no ha rodado más de 700 kilómetros. El precio es de 2000 euros y se incluye la potencia Contact SLR, valorada en 300 euros, de regalo. Os pongo alguna foto. Está en el sur de Alicante (Vega Baja), por si queréis verlo en vivo. El teléfono es 655046343. Se llama José Manuel aunque todo el mundo lo conoce por "El Patas".
De cuanto es la potencia? te interesa venderla?yo tengo la misma potencia en 100 y me gustaria bajar a 90 o 80
Os puede interesar un cambio por un cuadro TCR Advanced M?: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1060787
La he visto en directo y maquinon.......muy bonita cuando la tienes delante.....y doy fe de que tiene muy poco uso
Esta talla S equivaldría casi a una talla M en la mayoría de las marcas, no? Cuanto mide tu amigo para hacerme una idea? Es que en la web de Giant solo ponen la medida sobre el tubo horizontal, no en horizontal. Tampoco aparece el Reach.... Gracias.
Hola, yo diría que sí, porque yo mido 1,70 y gasto una S en Focus. Mi amigo es más alto que yo, yo diría que sobre 1,75 o igual un poco más. Se lo pregunto.
Hola, me dice que la talla es lo que en otras marcas está entre la 51 y la 54, la longitud del centro del eje pedalier a la altura máxima del sillín es de 76 cm. Él tiene de entrepierna 83 cm y mide sobre 1,74 cm o así. En el primer mensaje puse su teléfono, seguramente que él te lo pudiera explicar mejor si tienes alguna duda de alguna medida.
Hola, sí que vendería la potencia suelta, el problema es que es de más de 100 la que tiene, creo que me ha dicho 120.
Lo siento mucho, como te decía, me ha confirmado que ya se ha pedido una Scott, por lo que no le interesaría ningún cambio.
Ok, gracias. Es lo que me parecia. Para mi creo que mejor en XS. Ahora llevo una Look 586 talla S, con potencia de 90. Creo que la geometria que mas se asemeja seria la de una Propel XS con potencia de 100 o 110. Pedazo de bici. Me encanta. Mucha suerte con la venta
De lo mejor del mercado... es un cohete... con 1.71 que mido sería mi talla...? una xs igual es muy pequeña...