VENDIDO CUADRO GIANT REIGN 0 TALLA L PRACTICAMENTE NUEVO , todavia en garantia y revisado al 100 %. PRECIO 950 EUROS. DETALLES: Cuadro con rp23 boostvalve. desviador xt rodamientos pedalier ( son pres fit ) fundas de los cambios color amarillo igual al color del nombre reign medido y colocado. direccion completa con suplemento. Proteccion shelter en el bajo y protecciones para roce cables Y otras zonas. tambien te incluiria un guia cadena de 3 platos. Su peso es de 2 Kg 850 ( un pesazo ) Set de 10 rodamientos de calidad ( SKF ) para el basculante completo. Las marcas que veis son antes de poner el guia cadena una lastima pero es lo unico que tiene. FOTOS
Yo mido 1,82 y tuve que poner potencia corta de 50 ya que me queda larga, de todas formas que mire medidas en la web. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign/9648/50654/ depende la tirada de pierna pero yo creo que le valdria.
holaaa vaya chulada de cuadro.....un par de preguntillas;es tapered,recorrido del amortiguador?muchas gracias
Si es tapered , recorrido del amortiguador es dde 200 x 50 se le puede poner uno de 57mm para que la trasera saque 170mm su recorrido real es de 6 " o sea 152mm En estos momentos ya esta vendida a no ser que los billetes que me haya dados sean falsos jajaja.
Si es tapered recorrido del amortiguador es de 50 sacando 152 mm se le puede poner uno de 57 y sacar 170 mm. VENDIDO