Vendo el cuadro este por 600€ la talla es una M o 18, solo tiene 10 salidas y está impecable. Podria cambiarlo por uno riguido de carbono y pago la diferencia. Si a alguien le interesa y me quiere mandar fotos de los cambios mi correo es este bttgandia@hotmail.com
Pues haber si es verdad,,,,,,, hablado por telefono ya está. Ahora a esperar la solución. Saludossssssss...
Aqui os dejo un video de como trabaja el sistema Maestro que lleva la Giant. Simplemente PERFECTO. http://www.youtube.com/watch?v=3ynEOpc9dm4
Hola, me puedes decir el recorrido que saca. Te ofrezco 500 euros y voy a recojerla ya que soy de Alicante. Contestame lo más rápido posible ya que me urge. Gracias
Pues si no hay retirada de último hora, para el lunes está vendido a gente del foro, ya aviso de como sale el tema. Galaxi,,,,, solo te puedo decir, que esperes al lunes a ver. Pero 500€, no puede ser. GRACIAS DE TODAS FORMAS.
Bueno, si lo vendes enhorabuena al comprandar, es un buen cuadro. Sino, hazlo saber por el foro y volvemos a hablar del precio. Gracias de todos modos