Vendo cuadro giant tcr advanced modelo 2009 comprado en el 2010. cuadro carbono monocasco+tija carbono+horquilla 100% carbono+direccion +rodamientos pedalier El cuadro+rodamientos pesan 1kg Todo el kit con tornilleria y cierre de sillin pesa 1.70kg
La talla es una S,el pedalier es un press fit de rotor,compatible con bielas de eje integrado de 24mm(shimano,fsa.rotor) no es compatible con pedalier campagnolo que utiliza unas cazoletas especificas, ni con bb30.En resumen menos un bb30,se puede montar cualquier pedalier integrado en este cuadro.
Una aclaracion,en este cuadro se pueden instalar cualquier biela del tipo eje integrado(shimano,rotor,fsa,sram,campagnolo,etc..).Salvo las del tipo bb30,que utilizan un eje mas ancho de 30mm.
Hola, he estado mirando la geometria en la web de giant, pero me confunde la medida del tubo vertical, en la talla "S" 46.5 cm. pienso que cada fabricante medirá de una forma, pues este cuadro tiene slooping, no se. De todas formas para que estatura seria?
El cuadro tiene 53.5cm de tubo horizontal lo cual equivale a una talla 52 es decir que valdria hasta 1.72m aproximadamente y como tiene bastante slooping tambien valdria a partir de 1.65m mas o menos.Yo mido 1.70m y me va perfecto.