Vendo cuadro MONDRAKER Factor R Carbon Monocoque 120mm, lleva un FOX rp 2, el cuadro es de carbono y esta impecable con 4 salidas y sin ningun rallon, es del año 2008 y con garantia vigente de 1 año y 4 meses que se entregaria con el. la talla es la L. la horquilla es una Marzocchi XC 600 TST 2 120mm alu, tiene el mismo tiempo que el cuadro del 2008 y esta impecable, tambien tiene el mismo tiempo de garantia que el cuadro. Decir que el cuadro y la horquilla van fenomenal y estan practicamente nuevos, los vendo por tener un cuadro de mas recorrido y para tenerlos en la cochera parados prefiero venderlos. 999 Aqui van unas fotos y veis el estado del cuadro y la horquilla ( el brillo que tiene es de nuevo y la foto del pedalier y del cuadro por abajo no tiene ni un rallon ni la pintura saltada)
En princpio me interesaria vender todo junto, pero bueno si tengo que venderlo suelto pues no me importaria. tienes mucha prisa por la horquilla??? saludos.
Tranquilo no tengo prisa, ademas no me hace falta simplemente es por capricho pero de todos modos si no tienes exito con la venta en conjunto y decides venderla por separado mandame un MP ok. Saludos
Pena que no me de la pasta pero si no no la dejaba escapar, GENTEEEEEEEEEE no dejeis esa bici ahiii que es una tentacion muy malaaaaaaaaaaaa pa los pobres **** pero si parece que la ha sacdo de la tienda esta mañana venga suerte con la venta pero no creo que te vaya a hacer falta y un saludo.