Hola! Vendo cuadro kuota kharma talla 52, con su horquilla y su tija, tal y como esta en las fotos. Esta muy cuidado y en pefecto estado. El precio son 600 €, envio a cargo del comprador. Es un precio mas que razonable. El cuadro esta en Carlet, Valencia. Vendo porque me he montado otro cuadro y otras ruedas, pasandome el grupo de esta bici al nuevo. Si se quiere adquir junto con las ruedas ( estan publicadas en el apartado de ruedas, Reynolds Assault 46 para cubierta con nucleo Campagnolo de 11 vel o de 10 ) el precio del pack seria de 1.000 € ( 500 + 500 ). Cualquier cosa como siempres, o por aqui o por privado. No se si con el nuevo formato del foro ya esta solucionado lo de los puntos de compraventa, pero bueno, por si acaso, los mios eran 6, todos positivos, para que quede todo claro. Saludos! Y las fotos... Ver el archivo adjunto 1291862 Ver el archivo adjunto 1291877 Ver el archivo adjunto 1291878 Ver el archivo adjunto 1291879 Ver el archivo adjunto 1291880
Para los interesados y al hilo de las preguntas realizadas. Se entregaria con la factura, pero la garantia ha finalizado justo este 2013. la bici es de 2011 y Kuota solo venia con 2 años de garantia. Por otra parte insistir, esta muy cuidada y en perfecto estado. Saludos!
hola ,medida del tubo horizontal de centro a centro , y donde se encuentra para ir a verla ,ya me dices a pascualcampoy@hotmail.es ,un saludo y muchas gracias
Hola: El primer dia vi las fotos pero ahora no puedo verlas, ¿me las enviarías al correo? jokinlopetegi@gmail.com
dame un correo, please. al resto fotos enviadas. Venga que mucho preguntar y nadie se anima!! chollazo!