Buenas, pues nada, se vende todo esto, porque al final no se va a montar la bici (la dichosa crisis!!): -cuadro talla 48 de carbono (ver geometría) -2 porta bidones de carbono -horquilla de carbono (sin cortar) -potencia 100 mm carbono+aluminio -tija + cierre de carbono -manillar de carbono -dirección (no aparece en las fotos) Todo el material ha sido traído de China. Se vende a precio de lo que ha costado. Todo es nuevo, ninguna pieza se ha montado en ninguna bici anteriormente y se vende todo junto. El precio es de 450 todo, gastos de envío aparte. El material está en Gipuzkoa. Se puede ver o recoger en mano sin ningún problema.
Amigo si me respondes al privado y zanjamos el tema de una vez mejor para ti y para nosotros, un saludo
Privados respondidos. A ver si llegamos a un acuerdo. Respecto a lo de la estatura, yo creo que será para 1,65-175 mas o menos. Eso lo mejor mirar con el archivo biomecanica: Elección de talla bicicleta y medidas fundamentales. Ergonomía y biomecánica - Foro MTB . com y comparar con le geometria. Un saludo
Tambien se puede comprar todo esto + http://www.foromtb.com/f68/ruedas-cubierta-perfil-50-carbono-nuevas-500-a-564231.html el precio seria 900€. Cuadro + horquilla + tija + cierre + potencia+ manillar + dirección + ruedas de perfil 50 = 900€ Saludos
Te interesa cambio por llantas 17 pulgadas para seat audi vw alesio un saludo ,solo me interesa el cuadro
Me hace gracia la geometría del cuadro. Os habéis fijado que el de talla 44 es mas largo que el de talla 48.