pues nada que vendo un cuadro nope jamis jumpling de cromoly 4130 azul cielo esta nuevo practicamente tambien puedo vender piezas como frenos cambio xt ruedas..... precio a convenir tambien puedo cambiar por bielas wapas o un cuadro de doble... por el cuadro tambien podria poner algo de pasta saludos
eso esta arreglado... enterate antes de llamar timador a alguien xq le devolvi la pasta i el me mando la rueda i cuando llego la rueda estaba algo descentrada pero en un minuto estaba perfecta... iva a pasar de poner nada aqui pero me urgia una pasada la pasta enfin veo que al final fue mala idea
ke orkilla tienes tu a mi tambien me interesa un cambio tengo una dj3 de 130mm a agregame a numafg@hotmail.com y lo ablasmo ke no puedo recibir mp
jajajaja **** gordi ! xd eres un timador ! jajajaja deja de meter palos que despues no ai nadie que venda nada aki por personajes como tu ! se sincero ! y no digas practicamente nuevo ! di soldado en la pipa ! que es como esta! palerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajaj es que luego la gente no quiere hacer negocios por internet,la verdad no me extraña con personajes asi. practicamente nuevo...podias decir eso tambien de tu horquilla ya que estas jaja aunque le falte el puente xD
i lo de casi nuevo es x la pintura esta casi nuevo solo tiene eso de la pipa que se lo dije a todos los interesados x mp sino preguntales
Es cierto que le titulo es un poco engañoso, pero a mi me comento el tema de la soldadura desde el primer momento!!. Un saludo.