Vendo este cuadro intense 6.6 Slopestyle , con un fox dhx 5.0. El acabado es raw, algo asi como un plateado anonizado envejecido, realmente muy bonito y muy sufrido. Es talla S pero intense talla bastante grande , con lo que vale hasta casi 1.80. Yo mido 1.72 y lo llevo con potencia de 35mm , aunque en la foto lleva una de 50mm. en la foto lleva un manitou de aire , pero lo vendo con un fox 5.0 de muelle de 216mm con un muelle de 450 libras, esta bici va mucho mejor con muelle que con aire. Es un cuadro muy versatil, da 170 mm de recorrido y traga como una campeona , pero te permite subir muy bien , por geometria (73 grados de angulo de sillin ) y por que es un vpp. la diferencia con el 6.6 normal es que esta tiene el basculante reforzado y eje pasante de 12mm detras.tambien trae adaptadores para eje de 10 o cierre rapido. te lo puedo mandar con eje de 12 mm de aluminio, y por 100 euros mas con un eje maxle con solo un par de meses de uso. tambien se diferncia de la 6.6 normal en el angulo de direccion que aqui es mucho mas lanzado (66 grados ), ademas es mas baja de pedalier, lo que la hace mas estable y mejor en paso por curva. si la quieres con direccion le tengo una hope stepdown reductora, que ademas de hacer que te sirva para horquillas con tubo de 1-1/8( o sea normales), le da un poco mas de angulo de direccion . el cuadro es de 2008, y esta en muy buen estado, sin holguras no boyos, ni casi rascazos y con las pegatinas orgiinales. el precio es de 800 euros y si quieres el eje pasante de aluminio 50 mas t el maxle 100 , y la direccion 70 mas. por favor si te interesa mandame mensaje privado y hablamos. mando mas fotos a tu email, ahora ya desmontada.