Vendo cuadro en perfectisimo estado, carece de roces. Regalo dirección, desviador xtr y un juego de pegatinas originales del mismo modelo de cuadro de este año. Es cuadro es de color aluminio pulido. Es precio es de 900€ indiscutibles, ya que el modelo nuevo vale 2300€. Mando foto a los interesados a su correo electónico. Tambien vendo las ruedas, horquilla y frenos o bici completa a um precio más interesante. La bici completa la vendo por 1750€, portes incluidos. El cuadro solo vale 2300€ + dirección Chris King 150€ + tija Extralite 140€ + ruedas + hope. Entiendo que es un precio considerable para una bici, pero el que entienda sabe bien que es una bici cara y que nueva ronda los 4500€, yo lo vendo por mucho menos de la mitad. El cuadro se encuentra en perfectas condiciones la horquilla y frenos son del año pasado. Además regalo algunos extras. Por favor, solo interesados no curiosos. Un saludo.
Bueno, devido a que casi todos los interesados son por los componentes y no por el cuadro o la bici entera, no puedo ejercer la venta de lo demás ya que me quedaría colgado. Perdonar a todos, no estoy contestando a los privados debido a estos motivos, en el supuesto caso que vendiera el cuadro me pongo en contacto con todos. Un saludo y gracias a todos.
Estoy interesado en cambiartela por una Kona Caldera que te pega 5 pasadas cada tarde. jejeje Venga animo con la compra de esa máquina. Doy fé de que va muy bien, mejor que el piloto. jajajaja Nos vemos en Akista a las 4 como siempre.