Vendo este cuadro, en talla M y en perfecto estado (menos de 90 kilómetros). Lo vendo en 1.400 euros, incluyendo en esta cantidad lo siguiente: Dirección Chris King (la que se ve, azul). Desviador SHIMANO XT (se ve en las fotos). Tija THOMSON ELITE negra, como nueva. Set de adhesivos exclusivos para este modelo (SPIDER XVP 2007) originales INTENSE. El cuadro viene en un acabado customizado que supuso un extra de 150 respecto al precio normal del cuadro (2.600). Los extras que regalo tienen un valor de aproximadamente 320. Está realmente impecable. Prefiero la venta en mano (Tenerife), aunque envío a Península a riesgo del comprador. Por Paquetería Azul de Correos cuesta el envío 14 euros y el único inconveniente es el plazo de entrega, pero no debe haber problemas. El precio no es negociable y no vendo los extras por separado. El motivo de la venta es esta maravilla que es la que actualmente monto: Como tengo la picha hecha un lío, me quedaría con cualquiera de ellos. El Giant Composite C1 es una pieza única en Europa y que fue una edición limitada en USA. El modelo es del 2006 y tiene cuatro salidas (está de estreno, realmente). Lo vendería con una dirección FSA integrada, tija Thomson Elite (a estrenar casi) y desviador XTR 2007 a estrenar (en la foto aparece con un Deore) en 1.500 euros (costaba, sólo el cuadro, 2.250 y como digo, lo estrené yo y tiene menos de 90 kilómetros reales). Vamos, que me quedo con el que no se venda. Los precios, en vista de la exclusividad de los mismos, no es negociable. Cualquier consulta, fotos adicionales o lo que sea, este es mi email: jorgepyparrobagmailpuntocom Móvil: seis7seis 1cuatro seis6 7nueve Saludos, Jorge.
El Giant, 8,5/9 centímetros, mientras que el Intense, unos 10/10,5 cms. Son cuadros de competición, dejando a la báscula por debajo de los 2,390 kgs. Saludos, Jorge.
Impresionante compañero, y a muy buen precio.Se lo dire a un amigo q queria vender su 5.5 evp para pillar un spider a ver q dice... Y encima eres de tenerife como yo!!!Te la pillaria yo mismo pero hace pokito me he pillao un m3 y estoy pelado, je je. Donde lo compraste donde Fernando?? Un saludo.
Hola, "Buba"; Ya lo creo que es un buen precio, máxime teniendo en cuenta los complementos y el acabado custom. Si eres de Tenerife y un amigo está interesado, no tengo ningún problema en que lo veas y le confirmes el excelente estado de salud del mismo. Está realmente impecable, de verdad. Lo compré en USA (es donde único se puede comprar en este acabado), aunque la tija se la compré a Fernando . Saludos, Jorge.
Sin duda, ambas monturas son increíbles. La Intense es más tocha, aunque de peso y aunque parezca increíble, están casi a la par (la diferencia son menos de 100 gramos). ¿Cuál es el problema? Que llevo montando el sistema NRS desde el año 2002 y claro, uno se acostumbra. El cuadro que ahora mismo estoy explotando, el NRS Composite 1, es una versión mejorada en tránsito respecto al homólogo en aluminio que tuve hasta hace un mes y medio. Ambas son dos monturas exclusivas (más la Giant incluso que la Intense) y ambas son, posiblemente junto con lo mejor de Specialized, lo mejor para cross-country habido y por haber en el futuro próximo. Y sí, es una decisión muy puñetera. Saludos, Jorge.