[vendo] Cuadro Intense Tracer (talla M)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jorgitox, 21 Nov 2007.

1. jorgitox

jorgitox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Marca: INTENSE.
    Modelo: TRACER.
    Año: Es el mismo modelo de 2003 y 2004.
    Amortiguador trasero: FOX RL (con ajuste de rebote y bloqueo).
    Estado del cuadro: Bueno, con algunos roces típicos del uso y dos pequeños bollos en la parte baja del triángulo, por impacto de piedras. Estructuralmente está perfecto. Algunos adhesivos están levantados y/o sería necesario cambiarlos por nuevos (en Motor Dealer surten de un kit de adhesivos completos para el cuadro). Actualmente el amortiguador trasero está siendo revisado por el servicio técnico (me lo entregarán en unos días), pues se le cambiará todo el interior (la reparación me costará unos €50 y me han asegurado que será un amortiguador nuevo). Lo he llevado al servicio técnico porque perdía mucho aire, quizá motivado por un retén defectuoso.
    Talla: Mediana. Mido 1,74 para más señas, aunque es un cuadro óptimo para estaturas entre 1,70 y 1,80, aproximadamente.
    Precio nuevo: Costaba €1.800
    Precio al que lo vendo: €550
    ¿Puede recogerse en mano?: Sería, sin duda, lo preferible. Resido en Tenerife.
    ¿Puede enviarse fuera?: Sí, a responsabilidad del comprador (la Paquetería Azul de Correos es la opción más lenta pero también la más barata, sobre los €10).

Mis datos de contacto son:

jorgepyparrobagmailpuntocom y 6siete6 catorce 66 siete9

Y aquí os paso unas fotos del cuadro:

2. jorgitox

Me Gusta recibidos:
    28
    Privado respondido.

Pd.: Sería susceptible de ser cambiado por una bici de carretera o formar parte del pago de la misma.

3. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Muy buena bici, yo tube una y estaba muy contento.
    Suerte con la venta.
    Ademas se nota que la tienes cuidada.
    chao

4. jorgitox

Me Gusta recibidos:
    28

Gracias, Gerar;

Estructuralmente está intacto, aunque tiene los roces típicos, qué te voy a contar jeje. Pero sí, incluso haciendo "el cabra" por esos montes de Dios, me gusta siempre, siempre, ser lo más cuidadoso posible. Qué menos, para los buenos momentos que nos hacen pasar.

Gracias de nuevo,

Jorge.

5. jorgitox

Me Gusta recibidos:
    28
    Incluyo los portes en el precio.

Saludos,
    Jorge.

6. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Se parece muchísimo a mu uzzi slx.
    Cuanto recorrido da?????
    Un saludo!

7. jorgitox

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, Navas;

Ayyyy, gran cuadro el Uzzi. Sí, señor, ¡qué recuerdos! (cuando me compré mi primer cuadro serio, por allá el año 96, un GT ZASKAR LE, estaba colgado un Uzzi carísimo en una de las vitrinas de la tienda). Siempre me impresionó.

El recorrido real es de aproximadamente 10 centímetros y su uso es, quizá, más de maratón que de rally de competición, para lo cual es, quizá, algo pesado (pesa con dirección incluida, 2,650 kgs). Sube bien, pero baja mejor. El sistema de la suspensión, desarrollado conjuntamente con Specialized, es de lo mejor junto con el sistema NRS que desarrolló Renaul Sports hace casi una década.

Saludos,

Jorge.

8. jorgitox

Me Gusta recibidos:
    28
    :sofa

9. jorgitox

Me Gusta recibidos:
    28
    Si queréis fotos adicionales, sólo tenéis que decírmelo. Incluyo en el precio un desviador XT (Mega9) nuevecito.

10. jorgitox

Me Gusta recibidos:
    28
    Y es que no hay cama para tanta gente, pues en mi piso tamaño ministra, cohabitan tres cuadros y sólo uno de ellos montado. Por ello, la necesidad de venta de al menos uno de ellos es esencial (si no quiero que la novia me eche a patadas, claro está).

Bien, quito el cuadro INTENSE TRACER, sin amortiguador, en sólo €390 e incluyendo en este importe su envío por Correos a toda España. Costó más de €1.800 en 2004. Con amortiguador, en €500. No vendo el amortiguador si previamente alguien no se ha interesado en el cuadro suelto.

Su estado es de usado pero en muy buenas condiciones y sin taras estructurales ocultas.

11. jorgitox

Me Gusta recibidos:
    28
    :risa

Compartir esta página