Vendo cuadro de dh con geometria de enduro o cuadro de enduro con recorrido de dh.Tiene 200 mm de recorrido y sistema VPP,la geometría es casi como una enduro,te permite pedalear como si fueras en una y ademas no se mueve nada y bajando se traga todo,la pipa es de 1.5. -Cuadro Intense uzzi vpx talla M -Amortiguador 5th element de 216x63(la medida más usada atualmente),tengo un dhx air de 216x57 con la lque daría 180 mm de recorrido que se puede negociar para incluirlo,los casquillos de uno valen para el otro -Pipa de 1.5(regalo dirección reductora) -Precio: 600 euros La bici está montada y se puede ver en unp ueblo de Barcelona,se dará preferencia a posibles compradores en mano,así se puede ver en directo Uploaded with ImageShack.us En esta foto sale con el dhx air,pero inicialmente lo vendo con su 5th element que trae de serie
yo mido 1.77 y me va muy bien aunque no es una bici grande y es un modelo de 2006/07 ---------- Mensaje añadido a las 19:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:29 ---------- lo siento,tengo otras dos bicis que seguramente tendré qeu vender para pillar la nueva
Gracias REbollo,ya casi no hago dh,dos veces este verano a la molina,y eso que estamos al lado.tres bicis y sin tiempo para montar casi ninguna,eso no puede ser,no hay que dejarlas descuidadas sin montar,y a las bicis tampoco,jejej