Vendo mi cuadro Iron Horse yakuza, recien pintado por capricho en rosa con efectos metalicos(metal flakes) aunque en las fotos no se aprecian, el cuadro esta completamente nuevo, tiene cinco salidas al monte light, soy globero... La talla es m una 17, la direccion es 1 1/5. El amortiguador es el dhx 5, da 175mm de recorrido creo... no estoy seguro.. Lo entrego con la direccion con reductores a 1 1/8, cierre del sillin rapido y otro de tornillo y una tija kalloy uno. El motivo de la venta es que lo compre para hacerme una de slopepollas y yo no se saltar una acera... caprichoso que es uno. Creo que es muy bonito y muy manejable y solo por ..........450€ Por 230€ con el amortiguador de serie completamente nuevo
Tambien lo venderia con el amortiguador original de muelle sin estrenar, por 230€ con portes incluidos.
yo e tenido la aniki q es como esa y est de **** madre para saltar con ella es muy manejable y funciona de vicio,suerte con la venta
hola estas interesado en algun tipo de cambio http://www.foromtb.com/showthread.php?t=367556 mira y me comentas
Gracias Bertyman. Patxidoia voy a ver si encuentro un cuadro mas de endurito light, gracias por ofrecerme.