Buenas, Le he dado muchas vueltas a la cabeza, dudando entre si ponerlo en el salón para mi deleite diario o venderlo, y al final he decidido venderlo. Principalmente porque soy de una bici y no me gusta ver como la otra se queda cogiendo polvo, éste cuadro no se lo merece. Mejor que lo disfrute otro. Así que allá voy... Vendo cuadro Kent Eriksen con trasera Yeti ASR y amortiguador FOX RP23 kashima talla aproximada L. Si no se aprecia bien en la fotos su buen estado, invito a cualquiera a que la vea directamente en Zaragoza. Las pegatinas están perfectas e incluyo desviador XTR, cierre Extralite y cubrevainas Yeti, tal cual está en la foto vamos. Precio: 1200 € . Adjunto fotos:
He tenido la oportunidad de verla, probarla, manosearla y puedo decir que la bici está impecable. Es más, me la iba a quedar yo pero al final me quedo como estoy. Una maravilla, bonita, exclusiva y con un funcionamiento impecable. Suerte con la venta y ójala caiga en manos de alquien que sepa valorar lo que compra y le de la buena vida que ha llevado hasta la fecha.
Que maravilla de cuadro, pena que esté enganchado a la 29, si no, no lo pensaba más. Supongo que las 27,5" no entran no?
En la trasera de la ASR está probado que si que entran las 650b, justas pero entran. Así que en esta también le entran.
Qué pasada de cuadro....Yo vendí el 575 cuando pillé el ASR5 y mi mujer salió conque en lugar de venderlo lo teníamos que haber colgado en el salón.....(!? - nunca las entenderé....) así que del Eriksen no te digo nada....Y eso que yo de Eriksen solo tengo una tija...y es de lo que más valoro de mis bicis.... Te lo subo, que obra de arte