Al final después de unos meses, decido venderlo Vendo cuadro Klein Mantra Pro, ver foto Estado impecable, como nuevo, costo mucho conseguirlo. Es el modelo Pro de Carbono, del que se fabricaron pocas unidades (vereis muy pocos de esta versión de carbono) Incluye Fox Float (de 250gr.) dirección FSA y eje de pedalier. Talla mediana. Peso Total: 2900gr. (menos de 2500gr sólo el cuadro) Pido 1000 euros por el cuadro, susp., eje y dirección. Interesados mandar ofertas por privado. Soy de Barcelona aunque envío a cualquier parte.
Buff Se Me Abren Las Carnes De Solo Verlo... :alabando :alabando Vaya Clasico Yo No Lo Vendo Ni Loco... Lo Enmarco En Mi Casa Si No Lo Voy A Usar!!! Si no lo consigues vender mi cumple es dentro de poco... jaja :rolf
Animaros, .. He recibido algunas ofertas pero ninguna llega a la citada cantidad (aunque por poco). También de otras con intereses de intercambio pero no me interesan. El cuadro aún sigue en venta. No acepto intercambio o material. Interesados por "Mensaje Privado".
Increible cuadro KLEIN...es una maravilla...debes ir mal de pasta si no no me explico tu idea descabellada de deshacerte de algo así. Suerte con la venta, amigo! Un saludo