pues vendo un cuadro kona que tenia en el trastero guardado pues lo doy con bielas lx, frenos v-brake xt con pinzas xt tambien, regalo 2 horquillas una manitou y otra que esta montada en la bici potencia massi y manillar doble altura, con tija de sillin cambio y desviador lx o xt no me acuerdo en cuanto pueda saco fotos pues con el movil no se me muy bien las fotos ok ideal para usarla por ciudad, la vendo por 100 euros
pues para que no me pase como me paso con un post de unas ruedas que no lo mire mucho y no veas cuantas quejas que no respondia nunca pues el que quiera informacion que me mande mp y respondo siempre ok ah por cierto soy de malaga para el que quiera verla en persona
bueno visto la demanda que hay en el cuadro y sus extras ire mandando fotos segun me an llegado los privados vamos por lista ok asi nadie se quejara
bueno pues respondiendo a los mp por lista la tengo reservada al primer forero de la lista a la espera del ingreso si en el caso de que no se la quede ire descartando a los que no se la quedan ya para pasar a otro forero ok