puedes mandarme mas fotos y medidas de tubo horizantal a mi correo ivancarballeira@terra.es muchas gracias
La Talla Creo Que Equivale A Una M Yo Mido 1,73, En Cuanto Al Recorrido Trasero Lo Miro Y Te Contesto Ya Que No Tengo El Cuadro Aqui, Gracias.
mandame mas fotos a zeio_blanco@hotmail.com por favor, no te interesaria como parte del pago un GT ruckus no? está muy nuevo pero yo kiero una doble jejeje, por cierto qué media seria la de la tija que le valdria? y la caja del pedalier de cuánto es? gracias
lo siento pero no me han llegao.. no sé por qué.. te repito mi dirección vaya ser que haya un error o algo ok? zeio_blanco@hotmail.com gracias. y con respecto a trueque como parte del pago.. que me dices? a ver si me puedes facilitar lo de las medias por favor, muchas gracias
BUENAS TARDES, TE LAS ENVIO OTRA VEZ TE VAN HA LLEGAR DESDE CARBA111@HOTMAIL.COM EN CUANTO A RECOGERTE EL CUADRO GT COMO PARTE DEL PAGO MANDAME FOTOS A MI CORREO Y DIME CUANTO DINERO MAS EL CUADRO, PUEDE INTERESARME PARA MONTARSELO A MI HIJO. EN CUANTO A LAS MEDIDAS TE LO DIRE EN BREVE TENGO QUE MIRARLO Y EL CUADRO LO TENGO EN CASA DE MIS PADRES. GRACIAS.
ya te he mandao el email con las fotos de mi cuadro, y lo cierto es que no he recibio ná tuyo todavia.. por cierto.. de donde eres? yo soy fuengirola, Malaga