VENDO cuadro KONA Coilair 2007 o cambio por otro cuadro! RABAJADO 150€!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por neros, 17 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, pues con todo el dolor de mi corazon pongo en venta la doble que tanto me costo conseguir... La vendo por que apenas la uso ya, me he pasado a un lado un poco mas tranquilo del mtb, y ahora que voy a empezar la uni veo cada vez mas dificil ir a bikeparks, descenso o rutas endureras heavys.... Antes de que se siga devaluando en mi garaje la intentare vender por un precio que me parezca adecuado, y sino, pues me la quedare y sera de uso exclusivo en verano xD.

La historia de esta bici es que compre el cuadro de segunda mano en 2011, el cuadro fue comprado nuevo en 2008, liquidacion de stock, y callo en mis manos pues eso, a principios ed verano de 2011 si no recuerdo mal, junto con el amotiguador (fox dhx 3.0 de aire), la direccion, el cierre y la tija. Todo lo demas lo he montado yo y es de o bien 2011 o bien 2012. He hecho un montonazo de fotos en las que se ven todos los componentes perfectamente aunque ahora enumerare lo mas destacable, y tambien se ve que lleva bastantes picadas en la pintura (no es muy buena) pero no lleva nada mas, el resto esta en perfecto estado, el caudro no tiene holgura alguna y ademas lo vendo con un jeugo de rodamientos originales nuevos sin estrenar en una bolsita. Tambien regalo un peto integral 661 talla M si el comprador lo quiere. Y tengo un casco THE empire talla M-L que podria dejar baratito. Los pedales podeis elegir entre esos,los wellgo pepinos que lleva ahora, o unos shimano dx automaticos.

Por lo demas, pues como veis, Marzocchi 55 rc3 titanium edicion limitada morada (cremita cremita) del 2011, transmision slx-xt 2x9 con tensa blackspire y cubre shimano, ruedas mavic deetrack de serie trasera y ladelantera aro deetrack radios dt y buje msc freeride, maxxis minion dh 2,5 alante maxxis ignitor 2,35 plegable atras, lleva camaras reforzadas. manillar kore durox de 740, potencia hussefelt de 60, sillin wtb rocket V y como podreis ver, aun me faltaban shifters y frenos para terminar de empepinarla, ya que lleva shifters alivio y frenos shimano m485 (fiables a mas no poder, y pa mi que soy peso pluma de 64kilos me valian hasta que comprara algo mejor).

Funciona todo a la perfeccion, la durabilidad de estos cuadros esta fuera de toda duda, asi que en definitiva una gran doble muy divertida, una especie de freeride con posibilidad de levantar el sillin y hacer rutas endureras sin problema, o al reves, una enduro brutota qu se puede meter en bikepark, un gran clasico de caudro del 2007 vestido con componentes que tienen un añito y pico el que mas, y esta muy cuidada y mimada (todas als picadas de la pintura estaban ya cuando compre el cuadro xD, pero si veis la horquilla por ejemplo vereis cero golpes) y realmente ha tenido poco uso en este tiempo.

El precio son 1000€, puede venir cualquiera a verla e incluso dar una vuelta conmigo sin ningun compromiso, vivo en Las Rozas de Madrid, si quereis verla solamente privado y os doy la direccion. Mi movil es 660536705. En principio venta en mano y si alguien interesado la quiere y no es de por aqui ni puede venir a recogerla, se hablaria por privado el tema del envio, y se veria si se puede arreglar.

AHORA DESPIEZO!!(y las piezas si se envian a toda españa)

HORQUILLA MZ 55 RC3 TI 2011: 400€ SIN ENVIO VENDIDA
    JUEGO DE RUEDAS MAVIC DEETRACKS 2012: 200€ SIN ENVIO
    CUADRO KONA COILAIR 2007 CON FOX DHX 3.0 DIRECCION FSA CIERRE TIJAY JUEGO DE RODAMIENTOS NUEVO A PARTE DEL QUE LLEVA AHORA: 300€ SIN ENVIO>>>> REBAJADO!!!! 150 QUIEN SE LO LLEVE EN MANO!!!!

TAMBIEN ACEPTO CAMBIO POR CUADRO TALLA 18-20 RIGIDO ESCUCHO OFERTAS

Y bueno creo que no me dejo nada! Ahora fotos:

[IMGhttp://img594.imageshack.us/img594/8622/p1020406f.jpg[/IMG]

Me dejaba la talla que se ve en las fotos 19" yo mido 1,81 y me va genial

la geometria la teneis aqui http://www.klassickona.com/oldgold/2k7/COILAIR/index.html

Última edición: 5 Ene 2013
  2. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Up!

Vendedor 100% de fiar!

3. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Solo el que ha montado un pepino de este calibre sabe de que bici estamos hablando, un bicicletón.
    Un precio excelente, demasiado barato diría yo.
    Suerte neros!

4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Pepino pepino neros! Ya solo por ese pedazo de horquilla merece la pena.
    Mucha suerte con la venta.

5. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    484
    Me gusta, una pena desacerse de ella. Esa horquilla era la cuenta para mi , con mi combinacion de colores jeje.

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    gracias chicos!!

7. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    ¡Jua, jua!

Parece que todos somos fans de esa horquilla.

El cuadro es espectacular. Lo digo porque tengo uno igual, pero en naranja. Tecnología simple, pero funcionamiento cojonudo y requete-resistente.

8. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    yo tengo el mismo cuadro y a pesar de tener sus años sigue siendo superactual además de más resistente que algunos de nueva hornada. La verdad es que funciona de maravilla. Y la horquilla no le va a la zaga.

Pepino en toda regla. Lástima que tengas que venderlo.

Saludos.

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    gracias! ;) pero si no lo uso pues no hay que ser acaparador xD compartir e vivrir! jeje

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  11. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    vamossss que los componentes estan nuevos! y esa peasoo de horquilla esta totalmente nueva.

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    up!!

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  14. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    LMQTVAP!!!!

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    traduccion?? xD La Madre Que Te Va A Parir?

Si no la vendo me compro un cuadro como el tuyo, vendo la marzocchi me pongo algo de aire o muelle ligerito y cambio de recorrido y a tirar millas.. xD

16. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Si, eso es.

Creo que se te ha ido la olla Neros, pero bueno si es lo que tu quieres ojalá tengas suerte y la vendas.
    Pienso que una doble siempre hay que tener por mucho que te guste el rigidismo ;)

Si no fuera por que he decidido no gastar más en bicis de aquí a un tiempo te diría que me quedaba la horquilla y las ruedas, pero paso, haré como no lo he visto.
    Está la cosa muy mala y la gente no gasta como antes, pero el precio es inmejorable y es una bici con fiabilidad contrastada, tanto el cuadro como los componentes que lleva.

Suerte ;)

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    No es que no me molen las dobles, que si, y claro que tienen ventajas y son la poya, pero nose, soy amante de la simplicidad, soy rigidista que le vamos a hacer.. xD Si sobre todo es que no la uso, mas que porque me guste mas una cosa que otra y todo eso... es que no quiero tener una bici asi en el garaje para no usarla, me la quedaria por valor sentimental pero no... por eso si la vendo probablemente me arrepentire pero es lo mejor, y si no la vendo hare lo de poner cuadro onone carbon y horquilla ligerita y cambio de recorrido con el fin de darle uso... y aun asi seguiria siendo una bici totalmente distinta a la 29er rigida-rigida asi que no seria solapacion tampoco... si la vendo antes de que pueda comprar el onone pues bien que esta, sino, pues na.

y oye igual pa navidad todavia sigue en venta, que como esta la cosa hasta que pague mis deudas y consiga la pasta del onone... jajaj igual pa navidad te ape darte un crapicho con ruedas y horquilla jajaja ! las ruedas no habia pensado venderlas pero oye si se venden.... pos asi pillo unas ams ligeras jeje ;)

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  19. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    no la vendas!!!!!

pero bueno, Suerte con la venta! :)

20. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Strava:
    suerte con la venta neros buena maquina!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página